Nuestra historia

Línea de tiempo

^
2008

Inicio Operaciones

Se funda DPS con el objetivo de establecerse como una empresa enfocada en el desarrollo de soluciones tercerizadas para la gestión de los procesos de nuestros clientes. Gracias al expertice y know how de sus socios fundadores, DPS ofrece nuevas soluciones al mercado para la mejora de los procesos de generación y envío de información.

Simplificando los procesos de análisis y procesamiento de datos, logramos reducir costos e incrementar la eficiencia en la entrega de la información a los clientes finales.

^
2010

Plataforma Digital

Conocedores de los cambios tecnológicos DPS lanza al mercado su primer plataforma digital para el procesamiento y envío de información de clientes de forma 100% digital, pasando los modelos tradicionales de impresión y distribución física, por procesos totalmente digitales, lo cual ayuda a nuestros clientes a reducir los costos y tiempos de procesamiento y envío en un 95%.

^
2011

Captura de Datos

Como parte de nuestra estrategia de implementación de servicios digitales, DPS inicia con la implementación de servicios de digitalización de procesos de captura de datos, en la cual, mediante el uso de tecnología de punta ayudamos a nuestros clientes con la captura masiva de datos, mediante el uso de software de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) ayudamos a nuestros clientes con la extracción de datos de documentos físicos utilizados para procesos intensos, reduciendo los tiempos de respuesta así como los errores en mas de un 90%.

^
2012

Impresión POP

Atendiendo las necesidades de nuestros clientes se incorpora la división DPS Color para la gestión de servicios de impresión POP. Servicio en el que apoyándonos en nuestra experiencia en el manejo de proyectos, ayudamos a nuestros clientes con la creación de cronogramas de trabajo para la gestión y mantenimiento de sus campañas de mercadeo.

^
2014

Servicios BPO

Como resultado de nuestro constante asesoramiento a nuestros clientes,  iniciamos con la implementación de servicios BPO, dicho servicio se enfoca en el análisis de los procesos de nuestros clientes a fin de optimizarlos mediante la ejecución tercerizada de todas las operaciones requeridas por cada proceso, donde DPS provee de la tecnología y recurso humano necesarios para asegurare el éxito de nuestros clientes, mediante el enfoque de sus recursos en las labores de mayor valor dentro de su organizaciones.

^
2014

OKI Data Servicios MPS

Adicional a los servicios BPO, DPS inicia con la implementación de servicio MPS para el renting de plataformas de impresión, así como de equipos de computo y tecnología necesaria para la gestión de TI de las organizaciones.

Dicho servicio se acompaña del asesoramiento necesario para ayudar a nuestros clientes a seleccionar la mejor opción para su organización.

^
2015

Servicios de Soporte Técnico 

Gracias a la demanda de servicios de consultoría en las áreas de tecnologías de la información DPS lanza formalmente los servicios de gestión de servicios de TI. Este es un servicio integral que permite establecer, formalizar y gestionar el área de Tecnologías de información para nuestros clientes, realizando una serie de tareas, procedimientos, manuales, políticas y procesos alineados al negocio junto con las base de datos de conocimiento, mediante los cuales buscamos asegurar las tecnologías de información, con el propósito de romper la brecha digital y afrontar los retos que demanda la operativa de su negocio.

^
2017

ISO 9001

Comprometidos con la calidad de nuestros servicios, DPS concluye en el 2017 el proceso de certificación de su sistema de gestión de calidad permitiéndonos garantizar a nuestros clientes que DPS trabaja bajo un sistema de gestión de calidad, adoptado como forma de trabajo, lo cual asegura que los productos y servicios brindados por nuestra empresa tienen un alto estándar de calidad.

^
2017

Servicios de Gestión de Inventarios 

Apoyados en tecnología de análisis de datos nuestra solución para la administración de inventarios nos permite garantizar a nuestros clientes el flujo constante de su cadena de suministros, así como una mejor administración de sus costos, esto gracias a la optimización de los procesos de producción, almacenamiento y entrega por demanda de sus insumos.

^
2019
E- Delivery
E-Ticket

Como parte de nuestra estrategia digital, lanzamos al mercado nuestra plataforma digital para la gestión de atención al cliente y sus trámites, con la solución E-ticket nuestros clientes pueden gestionar la atención de sus clientes mediante la gestión electrónica de ticketes de atención, así como la programación de citas de forma presencial y/o remotas.

^
2020

Soluciones SYDTECH

Como parte de la constante evolución de nuestro portafolio de soluciones, DPS formaliza la distribución de productos SYDTECH, soluciones como SIBÚ permiten ofrecer a nuestros clientes la gestión de la atención y gestión de tramites de sus clientes de forma 100% digital, esto a través de una aplicación omnicanal que permite la apertura de total de sus canales de atención digitales, permitiendo atender las consultas y/o trámites de sus clientes mediante todas las plataformas digitales existentes.

^
2020

Partner HP

DPS obtiene la certificacion como HP-Partner,  para la venta de todas las soluciones HP al mercado nacional.

Contacto

+(506) 2221-3627

ventas@dps-lat.com

¿Tiene alguna Pregunta?